XXXIV PASEO CICLISTA

9 de junio de 2018
10 horas
Almassora
20 km

Paseo ciclista recorriendo Almassora

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos celebró el 9 de junio de 2018 una nueva edición de su popular y veterano Paseo Ciclista, que este año transcurrió por la localidad de Almassora.  

El anual paseo ciclista es, sin lugar a dudas, una de las señas de identidad de ATC. En 2018 alcanzó su trigésimo cuarta convocatoria y, a pesar de los años transcurridos, mantiene los mismos objetivos de su puesta en marcha: potenciar la comunicación entre sus asociados al margen de la actividad profesional generar, en un ambiente distendido y lúdico, sinergias que repercutan de forma positiva en el desarrollo profesional y personal de los mismos. 

La salida de la ‘serpiente multicolor’ tuvo lugar a las 10.30 horas desde el Ajuntament d’Almassora, y los participantes realizaron la ruta ciclista por la senda de la desembocadura del río Mijares hasta la playa, donde pudieron disfrutar de un merecido almuerzo al aire libre junto con el resto de compañeros gracias al patrocinio de Ucersa.
Una vez recuperadas las fuerzas, los técnicos ciclistas, todos ellos provistos de casco homologado y convenientemente protegidos con crema solar, retomaron la marcha para regresar por la misma senda y finalizar el recorrido en el restaurante Santa Quitèria. En total fueron, aproximadamente, 20 kilómetros. Una ruta de dificultad baja, ya que el recorrido era llano con el propósito de que también participasen hijos y nietos de los asociados.
Alrededor de las 13.30 horas, y una vez que todos los sufridos ciclistas completaron el recorrido, se celebró una comida de hermandad que estuvo seguida de un sorteo de regalos por cuenta de ATC y de las empresas patrocinadoras y colaboradoras. De hecho, todos los niños que participaron en el paseo tuvieron su premio.

PATROCINADORES

COLABORADORES

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo