Presentación oficial del XV Congreso Internacional del Técnico Cerámico

Como antesala a esta cita y para darlo a conocer, se ha organizado una Jornada de Presentación del propio congreso que tendrá lugar en el Salón de plenos de la Cámara de Comercio de Castellón el próximo miércoles 16 de octubre a las 18:30 horas.

La jornada coorganizada por la Càtedra de Transformació del Model Econòmic de la Universitat Jaume I (UJI) estará dividida en dos partes. Una primera, a cargo de los representantes de ATC y de las diferentes instituciones que colaboran en el congreso, donde se presentará el programa de nuestra cita congresual. Y, una segunda parte, en la que se ofrecerá una conferencia magistral a cargo de D. Eduard Calvo, profesor del Departamento de Producción, Tecnología y Dirección de Operaciones del IESE y Director de INEO, la Iniciativa para la Excelencia en las Operaciones del IESE, del Industrial Excellence Award Spain. Su ponencia tiene por título “La empresa del futuro. Transformación digital, transición energética e Industria 4.0”.

Considerando que dicha jornada es de gran interés y actualidad en el proceso de innovación empresarial, nos complace invitarte. A las 20.30 horas, será la clausura de la jornada y habrá un vino de honor.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo