Seminario online “Introducción a la Decoración Digital Cerámica”

Miércoles 6 de mayo de 2020 a las 18 horas jueves 7 de mayo de 2020 a las 12 horas

Seminario online a través de la aplicación Zoom
Duración: 60min + preguntas

Inscripción GRATUITA para socios particulares y empresas asociadas a ATC

diseñadores, técnicos de laboratorio, comerciales, técnicos comerciales…

Mediante la presentación del seminario online “Introducción a la tecnología de decoración digital”, ATC continua con su labor formativa en el sector cerámico, consciente de las necesidades de nuestros técnicos.

En este caso, se presenta un resumen de cuales son los fundamentos de la decoración digital aplicada a la cerámica, extracto de uno de los cursos de formación con mayor éxito que ha tenido la Asociación en su modalidad presencial, con 8 ediciones, si bien, en la modalidad presencial son 24 horas y son prácticas con una máquina industrial, en la que los técnicos pueden aprender su manejo, calibración y principales operaciones básicas de mantenimiento.

En el seminario online, se tratarán los diferentes aspectos que componen las máquinas, haciendo especial hincapié en los cabezales y tintas cerámicas.

Dr. Isaac Nebot, Jefe de Estudios de la Escola Superior de Ceràmica de l’Alcora, profesor del Título Superior en Artes Plásticas especialidad en Cerámica y Doctorado en Químicas en 2001 por la Universitat Jaume I de Castellón.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo