TALLER PRÁCTICO “CLAVES DE LINKEDIN PARA BUSCAR EMPLEO, HAZTE VISIBLE”

17 de marzo de 2015

de 18.30 a 20.30 h.

Presencial
(sede de ATC)

  • Estudiantes / desempleados asociados GRATUITA
  • Asociados GRATUITA
  • No asociados 10€​

Si estás buscando trabajo o buscas un cambio profesional, sabrás que Linkedin es una herramienta que no debes olvidar en tu fase de cambio o búsqueda de empleo. En ella, sobre todo, tienes que hacerte visible, en esta red social no funciona simplemente tener el perfil, tendrás que hacerte visible y utilizar estrategias clave para conseguir tu objetivo.

– Claves para crear tu perfil profesional.
– Utilidad de Linkedin, ¿cómo utilizarlo?.
– Visibilidad y estrategia.

Vanesa Celades Domenech. Talent Hunter – Evaluación de Competencias – Desarrollo Personal-Profesional en Búsqueda de Empleo. Licenciada en Psicología. Licenciada en Ciencias del Trabajo. Técnico Superior en Orientación Laboral. Más de 10 años de experiencia en selección de personal en empresas del sector industrial.

· Dada la limitación del aforo, se seguirá riguroso orden de inscripción · Es imprescindible abonar el importe del curso al menos 7 días ANTES de su inicio para formalizar la inscripción al mismo, en la cuenta de CAJAMAR: ES79 3058 7300 89 2720016781 indicando en el concepto: curso, nombre y apellidos/empresa · Aquellos alumnos que deseasen anular la matrícula del curso deberán avisar a ATC al menos con 4 días de antelación. De no ser así, se perderá el 50% del importe abonado · Una vez iniciado el curso no se tendrá derecho a la devolución de su importe · Para obtener el diploma al finalizar el curso, debes de haber asistido al menos un 75% del total de las horas · El departamento de formación se reserva la posibilidad de cancelar el curso.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo