La industria cerámica se enfrenta pues a la Era Demic donde la Digitalización, la Energía, el Medio Ambiente, la IA y la Competitividad son los factores clave del presente y el futuro del sector. Así pues, los técnicos cerámicos tenemos el reto de acompasar nuestro crecimiento y participación en este tiempo de cambios.

El XVII Congreso Internacional del Técnico Cerámico será la cita ineludible donde todos estos aspectos se pondrán a debate. La Asociación Española de Técnicos Cerámicos reunirá el 16 y 17 de noviembre a expertos de todo el mundo para discutir las tendencias tecnológicas y científicas más innovadoras en la industria cerámica de la Era Demic. Nos vemos en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

PROGRAMA

Jueves, 16 de noviembre

Sostenibilidad y transición energética

Digitalización e IA

Tecnologías cerámicas

Viernes, 17 de noviembre

Tendencias de futuro, cerámica funcional, clientes

Al congreso se espera que asistan técnicos de todo el mundo esperando superar la cifra de las 300 personas de la anterior edición. Enfocado a profesionales técnicos del sector cerámico, responsables de departamentos de I+D+i, técnicos y responsables de gerencia, marketing y producción de las empresas cerámicas.

Para fortalecer aún más la formación de esos futuros técnicos, ATC ha renovado el convenio de colaboración con la Consellería de Educación, para potenciar la presencialidad de los estudiantes de los diferentes centros educativos en el congreso. El objetivo a conseguir será que la formación de los técnicos se forje realmente en la realidad industrial.

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo