XII MARCHA MONTAÑA

4 de mayo de 2012
9:30 horas
Vilafamés
Distancia 8 km, dificultad media

Recorriendo Vilafamés

En la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) celebramos el sábado 26 de mayo de 2012 la duodécima edición de la Marcha de Montaña, que en esta ocasión se desarrollará en Vilafamés, una localidad con un importante peso específico en la evolución reciente del sector cerámico castellonense.  Una ya veterana iniciativa que convirtió a numerosos profesionales de la industria cerámica provincial en improvisados deportistas por unas horas.

La concentración de los participantes tuvo lugar a las 9:30 horas frente a las instalaciones de la Cooperativa San Isidro de Vilafamés, en el mismo punto en el que finalizó, ya que se trata de un recorrido circular.

La prueba fue de dificultad media y el recorrido, de poco más de 8 kilómetros, se pudo cubrir entre 90 y 120 minutos, aproximadamente.

Todos los participantes, tanto deportistas como acompañantes, compartieron un almuerzo al término de la prueba que se celebró en un restaurante de la localidad gracias al patrocinio de la empresa Grupo Euroatomizado.

Además de los muchos profesionales de la industria cerámica que, con toda seguridad, se calzaron las zapatillas deportivas.

No en vano, el objetivo con el que en ATC organizamos cada año nuestra ya tradicional Marcha de Montaña, y que ya ha recorrido la práctica totalidad de los municipios cerámicos castellonenses, es potenciar la comunicación entre los profesionales de la industria cerámica, algo muy positivo para la evolución general del sector.

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo