XIII MARCHA MONTAÑA

4 de mayo de 2013
9 horas
La Pobla Tornesa
Distancia 10 km, dificultad media

Recorriendo la Pobla Tornesa

En la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) celebramos el sábado 4 de mayo de 2013, nuestra  ya tradicional Marcha de Montaña, que este año alcanzó su décimo tercera edición y se desarrolló en la localidad de la Pobla Tornesa. La iniciativa, al igual que en sus anteriores convocatorias, convirtió a numerosos profesionales de la industria cerámica castellonense en improvisados deportistas por unas horas.

La concentración de los participantes tuvo lugar a las 9 horas en el Restaurante Santi de la localidad, en el mismo punto en el que finalizó, ya que se trata de un recorrido circular. La prueba es de dificultad media y el recorrido, de 10 kilómetros.

En la ermita de Les Santes se realizó una parada con el objetivo de recuperar fuerzas antes de iniciar el regreso al punto de partida. Todos los participantes, tanto deportistas como acompañantes, compartieron un almuerzo al término de la prueba que estará patrocinado por la empresa LAMBERTI.

El objetivo con el que organizamos cada año la Marcha de Montaña es, principalmente, el de estrechar los lazos de amistad y potenciar la comunicación entre todos los miembros de la Asociación.

 En ATC cuidamos de manera muy especial que la comunicación entre los técnicos cerámicos sea lo más fluida y distendida posible. En este sentido hay que señalar que la Marcha de Montaña forma parte de un intenso calendario de iniciativas de carácter deportivo que tiene como objetivo reunir a los profesionales del sector cerámico para compartir unos momentos distendidos y al margen de las exigencias laborales.

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo