XIV MARCHA DE MONTAÑA

7 de junio de 2014
8 horas
Sede de ATC
1.813 metros de altura

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) celebró el 7 de junio de 2014 su ya tradicional Marcha de Montaña, que esta alcanzó su décimo cuarta edición y tuvo como destino la cumbre del Penyagolosa, a 1.813 metros de altura. “La iniciativa tuvo como objetivo divulgar los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte entre los profesionales de la industria cerámica castellonense”.

Los participantes se concentraron en la sede de ATC y a las 8 horas se desplazaron en autobús hasta Sant Joan de Penyagolosa. Los improvisados deportistas escogieron entre dos rutas: una de dificultad baja y otra de dificultad media.

  • La primera se inició desde la parada del autobús hasta la base del pico.
  • La de dificultad media continuó hasta el pico Penyagolosa. Mientras dure el ascenso y la bajada hasta la cumbre, los restantes participantes disfrutarán de una ruta botánica por los alrededores.

Todos los participantes, tanto deportistas como acompañantes, comieron juntos en la Hospedería de San Juan, gracias al patrocinio de la empresa LAMBERTI.

ATC cuida de manera muy especial, y desde su fundación, que la comunicación entre los técnicos cerámicos sea lo más fluida y distendida posible. En este sentido hay que señalar que la Marcha de Montaña forma parte de un intenso calendario de iniciativas de carácter deportivo que tiene como objetivo reunir a los profesionales del sector cerámico para compartir unos momentos distendidos y al margen de las exigencias laborales.

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo