1º TORNEO DE PÁDEL DEL SECTOR CERÁMICO “ATC-TORRECID”

Del 2 de abril hasta el 2 de junio de 2013
Lunes a viernes - sábado (8 a 18.30) - domingos (8 a 14)
Desde 65€ hasta 80€
20 equipos

Los profesionales de la industria cerámica castellonense se han volcado con la primera edición del Torneo de Pádel del Sector Cerámico que comenzó el viernes 12 de abril de 2013, el cual fue creado por nosotros y con el patrocinio de la firma Torrecid, y en colaboración con el complejo deportivo Entrepistes, en cuyas instalaciones tuvo lugar los encuentros.

La competición contó con un total de 20 equipos de 3 jugadores cada uno que representarán a firmas tan importantes como Azteca, Torrecid, Azuliber, Fanal, Azulev, Keraben, Colorker, DSC, Tierra Atomizada, Peronda, Al-Farben, Cemo, CTR, Hybris Consulting y Estudio Cerámico.

Más que una competición para demostrar las habilidades de unos u otros, quiere incidir en la política de ATC de estrechar los lazos de amistad entre los técnicos cerámicos fuera de las empresas, potenciando la comunicación entre todos ellos. El I Torneo de Pádel del Sector Cerámico se convirtió en un punto de encuentro entre todos los miembros de la industria cerámica.

  1. Estudio Cerámico
  1. Torrecid

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo