2022 IV PREMIO ATC IMPULSA

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos presenta la cuarta edición del Premio ATC Impulsa al mejor proyecto de investigación y desarrollo aplicado a la cerámica, dotado cada uno con 1.000 €.

🎓 ATC, valora la importancia de la formación entre los técnicos cerámicos y el desarrollo de trabajos de investigación relacionados con el proceso cerámico, tanto desde un punto de vista técnico como de diseño.

🎯 Esta apuesta por la formación e investigación tiene asociada la generación de conocimientos básicos que, posteriormente se pueden aplicar y transferir al sector cerámico. Este proceso de transferencia se convierte en una de las principales vías de inserción de los nuevos técnicos en el mundo laboral.

🏆 Modalidades de premios:
· Premio Categoría A. Estudios Superiores en el apartado de ciencia cerámica.
· Premio Categoría B. Estudios Superiores en el apartado de tecnología cerámica.
· Premio Categoría C. Ciclos Formativos en el apartado de ciencia cerámica.
· Premio Categoría D. Ciclos Formativos en el apartado de tecnología cerámica.
· Premio Categoría E. Estudios Superiores o Ciclos Formativos en el apartado cerámica artística.

▶️ A esta convocatoria podrán concurrir de forma individual, los alumnos que estén cursando formación reglada relacionada con la cerámica, tanto en la rama científico-tecnológica como en la artística, residentes en España. Quedando exentos los trabajos de tesis doctorales.

📆 Las solicitudes de participación junto con el trabajo deberán presentarse hasta el 14 de octubre de 2022. Los proyectos ganadores se expondrán en noviembre de 2022 en la Feria Destaca donde se hará entrega de los premios.

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo