2º TORNEO DE PÁDEL DEL SECTOR CERÁMICO “ATC-TORRECID”

Desde del 26 de 2014
Finales 28 de junio de 2014
OKPadel Castellón
Evento Lúdico

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y el GRUPO TORRECID, a través de las empresas TORRECID y AL-FARBEN; han celebrando con un gran éxito de participación la segunda edición del Torneo de Pádel del Sector Cerámico “ATC-TORRECID”.

El II Torneo de Pádel del Sector Cerámico “ATC-TORRECID” tiene como objetivo, más allá de la promoción de la práctica de deporte y la vida saludable, convertirse en un punto de encuentro entre todos los miembros de la industria cerámica castellonense e, incluso, impulsar y mejorar las relaciones entre las empresas y sus profesionales para favorecer el diálogo y el intercambio de ideas entre unos y otros.

Esta prueba deportiva, que se inició el 26 de abril de 2014 y la final se celebró el próximo 28 de junio de 2014 en l’Alcora, contó con la participación de 24 equipos que compiten en dos categorías, oro y plata. Las partidas se celebraron en cuatro distintas pistas repartidas por las principales localidades del clúster cerámico: Jubelama, de Castellón; Pádel Indoor, de l’Alcora; Pádel en Cubierto y Entrepistes, ambas de Onda.  

Los equipos participantes estaban formados por trabajadores de empresas pertenecientes al sector cerámico con un máximo, cada uno de ellos, de 3 componentes.

  1. Peronda
  2. Rocersa
  3. Fanal
  4. Niro Cerámica
  1. Halcón Cerámicas
  2. Ecocerámic-CFM Minerales
  3. Azuliber
  4. Azulev

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo