XXXIII PASEO CICLISTA

17 de junio de 2017
10.30 horas
Auditorio y Palacio de Congresos
18 km

Ruta de las Ermitas

ATC ha celebrado el sábado 17 de junio de 2017, la trigésimo tercera edición de su tradicional Paseo Ciclista, transcurriendo en la localidad de Castellón.

Esta es una de las actividades con mayor antig√ľedad de cuantas organiza ATC y cuyo objetivo desde su creaci√≥n es que, el contacto social y la comunicaci√≥n entre sus asociados generen sinergias que repercutan de forma positiva en el desarrollo profesional y personal de los mismos.

Los ciclistas realizaron una ruta por el municipio de Castellón, recorriendo una parte de la típica ruta de Las Ermitas.

La salida fue a las 10.30 horas desde el Auditorio y Palacio de Congresos yendo por la Av. de la Mare de Déu del Lledó en dirección a la Ronda Este hasta llegar al Parque del Meridiano donde disfrutaron de un merecido almuerzo al aire libre junto con el resto de participantes. Castellón es la segunda ciudad del mundo más grande por donde pasa el Meridiano de Greenwich, solamente precedida por Londres.

Nuestros ciclistas reanudaron la marcha hacia la ermita de Sant Roc de la Donación, pasando también por la ermita de la Lledonera del Senillar, la ermita de Sant Francesc de la Font, visitando el Molí de la Font, siguiendo hacia la ermita de Sant Roc de Canet, para llegar a la Basílica de la Mare de Déu del Lledó, donde hicieron una breve parada de 10min.

Finalmente siguieron para acabar el recorrido en el Parque Rafalafena, yendo por la Av. de la Mare de Déu del Lledó, donde acabaron la ruta en el Rte. el Rinconet, siendo un total aprox. de 18km y finalizaron alrededor de las 13.30 horas.

La ruta es de¬†dificultad baja, ya que el recorrido es llano, por lo que los ni√Īos la pudieron realizar sin ning√ļn problema.

Alrededor de las¬†14 horas empez√≥ la comida, que fue seguida de un sorteo de obsequios por cuenta de las empresas patrocinadoras. ¬°Todos los ni√Īos que participaron tuvieron regalo!

¬°Comp√°rtelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo