







Han participado las siguientes empresas del sector: PERONDA, PÁDEL ALCORA, SACMI, INALCO, UNICER, AZULEV, TORRECID, ARCIBLANSA, AZULIBER, ATC, CARPI, KERIBER, MK ALFARBEN, OXYCOMB, EUROATOMIZADO, SMALTICERAM, AZULIBER TECNICOS, CCT, CLICK, WANDERGAR, ALFARBEN, PRAKTICA, STRATOS y THESIZE.
La competición se celebró del 31 de mayo al 18 de junio, y las finales tuvieron lugar el pasado 23 de junio en Entrepistes, en Onda.
En la categoría oro ganó Sacmi, en plata Keriber y en bronce Azuliber Técnicos.
Gracias también al patrocinio de Al-farben, Azuliber, Colores Cerámicos de Tortosa (CCT), y BMW Maberauto, el día de las finales se pudo celebrar un almuerzo para todos los participantes, además de sortear muchos regalos entre los asistentes de material deportivo: como palas de primeras marcas, paleteros, etc.
Por supuesto hay que resaltar que esta competición deportiva no hubiese sido posible sin el patrocinio de Torrecid, empresa que se ha convertido, por derecho propio, en el alma de esta prueba pensada por y para los técnicos cerámicos.
Y por último, desde ATC también se quiere agradecer la colaboración de Padel indoor l’Alcora durante todo el evento deportivo, al tiempo que anima a todos los técnicos cerámicos a participar en la próxima edición.
Sedes: Padel indoor l’Alcora, Entrepistes Restaurant i Pàdel, y Pádel en cubierto en Onda, y Castellón Padel Raval Universitai