Antonio Iglesias López hablará sobre logística, herramientas digitales y marketing en el #congresoATC

Gracias a todas las empresas e instituciones por el apoyo al #congresoATC

El XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico, que se celebrará los próximos días 18 y 19 de noviembre en la sala Varadero del Grao de Castellón, contará con la participación de Antonio Iglesias López, director de Operaciones y Planificaciones BS en ESIC Bussiness & Marketing School, quien ofrecerá la conferencia plenaria titulada Logística y herramientas digitales. Marketing y la cadena de suministros.

La charla de Iglesias López tendrá lugar en la segunda jornada de la cita congresual que todos los años impares organiza la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y será la actividad principal del bloque dedicado a Tendencias de futuro, cerámica funcional y cliente que también incluirá una charla sobre Tendencias cerámicas en la red, que ofrecerá la responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), Lutzía Ortiz; mientras que el investigador científico Amador Caballero expondrá el trabajo titulado Cerámicas funcionales, nuevas aplicaciones y sostenibilidad.

Antonio Iglesias López es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Alcalá de Henares) y máster en Gestión Comercial y Marketing (Universidad Rey Juan Carlos, ESIC). Su experiencia profesional comenzó hace más de 30 años en Simago, como técnico del área logística, colaborando con el director del área, en la planificación de la estrategia logística. Posteriormente se incorporó a Centra S. Coop. como responsable del área logística, encargándose de la coordinación de la gestión logística de los 60 asociados a la central, gestión operativa de la marca propia, negociación con proveedores, gestión de aprovisionamiento, gestión de plataformas y transporte a asociados.

Desde la gestión logística operativa dio un salto al mundo de la consultoría en Enfoque 5 Consultores y posteriormente en Balanced Life encargándose del asesoramiento en las actividades básicas de la cadena de valor en diferentes sectores de distribución comercial, búsqueda y captación de clientes, preparación de ofertas, negociación con clientes y desarrollo de proyectos en todas las áreas de la gestión logística de la empresa desde la recogida de información hasta su implantación en el cliente.

En la actualidad es profesor de grado y coordinador académico del máster de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP que se imparte en ESIC, Business & Marketing School.

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo