IMDINA/2020/06

Programa: PROYECTOS DE DINAMIZACIÓN TERRITORIAL PARA UNA NUEVA INDUSTRIA SOSTENIBLE EN LA COMUNITAT VALENCIANA (DINAMIZA-CV)
Nº Expediente: IMDINA/2020/6
Proyecto: ACCIONES DINAMIZACION ATC IMPULSA 2020: HACIA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Objetivo: Encuentro para impulsar el avance estratégico y tecnológico del Clúster Cerámico.
ATC pretende a través del encuentro y en torno a él organizar actividades que:
– Apoyen a las generaciones que se están formando con jornadas en la Universidades, IES y Escuelas Superiores que les formen en las salidas profesionales por cuenta propia o por cuenta ajena, en creatividad e innovación.
– Premien la innovación y la creatividad con los premios “II Impulsa” a los mejores trabajos fin de ciclo y fin de grado en cinco especialidades.
– Impulsen la idea de emprendimiento en los IES cabecera del interior de la provincia con el programa “Ábrete” para que los futuros profesionales no abandonen los pueblos del interior y establezcan sus sedes que dan servicio al sistema empresarial de la provincia.
– Impulsen un foro de pensamiento intergeneracional, patrimonio inmaterial, de inversión en intangibles, de tecnologías que mantengan el liderato de nuestra cerámica en el mundo.
– Impulsen la difusión de conocimiento con acciones tangibles de apoyo a la transición energética y a la transformación digital, con el hombre como centro.
– Impulsen la idea de la fábrica inteligente al servicio del consumidor.

¡Compártelo en tus redes!

¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo