ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÉCNICOS CERÁMICOS con la subvención del PROGRAMA

Ayudas en materia de industrialización para las ASOCIACIONES EMPRESARIALES INDUSTRIALES de determinados sectores de la Comunitat Valenciana, dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2020 (INENTI). Industria.

TÍTULO DEL PROYECTO: Fomento de las capacidades de innovación de las empresas industriales, en productos, en procesos y en la oferta de valor de las empresas por parte de la ATC durante 2020

Nº expediente: INENTI/2020/10

Durante 2020, ATC ha desarrollado un extenso programa de actividades formativas y divulgativas, con el objetivo de fomentar la competencia profesional de los técnicos cerámicos del sector realizando una continua formación e información, que proporcione la entrada de estos en el sector o amplíe sus conocimientos.

A lo largo de todo el año, se ha producido un intenso calendario de actividades, con el fin de que los profesionales de la industria cerámica española estén al tanto las innovaciones que se van produciendo, en este caso desde el punto de vista tecnológico.

Subvención concedida: 35.829,00 €

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo