XV MARCHA DE MONTAÑA

23 de mayo de 2019
9 horas
Onda
Distancia 8 km, desnivel 316 m

Recorriendo Onda

Un año más, gracias al inestimable patrocinio de LAMBERTI, se celebró la XV Marcha de Montaña, el sábado 23 de mayo de 2015. Se reunieron los participantes tanto mayores como niños, a las 8.45 horas en el cuartel de la Guardía Civil de Onda, para salir a las 9 horas. 

La salida fue en el cuartel de la Guardia Civil de Onda y la ruta empezó con una pista asfaltada durante unos 15 minutos y continuó otros 10 minutos por una senda donde empezó el camino de tierra.
A continuación fuimos por la senda del “PI NANO” y seguimos otros 25 minutos hasta llegar al “MASET”, donde hicimos un breve descanso de 5 minutos. Continuamos 10 minutos por la senda de “LOS PEPES” hasta llegar al desvío de la senda de “MARIMÓN”, este es el tramo más “pesado” ya que empieza la subida, pero en unos 20-25 minutos llegaremos a la zona de la “CASETA DE MARIMÓN”, donde almorzamos y disfrutamos del entorno y de las vistas durante aproximadamente 1 hora. Después de descansar, reanudamos la marcha por la senda de les “SURERES” para llegar a los 15 minutos a la “PLAZA DE LES SURERES” donde nos reagruparemos. En otros 5 min llegaremos hasta la “CASETA DE LES COLES” y desde ahí continuamos unos 15 minutos hasta llegar a la “SENDA PROHIBIDA”.

La marcha se cerró con una comida en el restaurante Claxon de Onda.

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo