



Recorriendo a golpe de pedal Castellón
La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) celebró el sábado 27 de junio de 2015, la trigésima primera edición de su tradicional Paseo Ciclista, que transcurrió por el término municipal de Castellón. Esta es una de las actividades con mayor antigüedad de cuantas organiza ATC y cuyo objetivo es hoy, al igual que hace tres décadas, que numerosos técnicos cerámicos castellonenses se conviertan en ciclistas por unas horas para, a golpe de pedal, recorrer, año tras año, los municipios más importantes de la provincia.
Los valientes ciclistas realizaron una ruta por el término de Castellón, con una parada en el Ermitorio de la Magdalena alrededor de las 12 horas, donde disfrutaron de un merecido almuerzo al aire libre junto con el resto de participantes gracias al patrocinio de UCERSA. Después siguieron el recorrido previsto hasta llegar al Restaurante Sant Pau (Partida Fuente de la Reina, Camino Serradal s/n, en el Grao de Castellón).
La ruta fue de dificultad baja, siendo un itinerario de aproximadamente 15 km, por lo que participaron tanto mayores como niños.
Alrededor de las 13.30-14 horas, se inició la comida, que fue seguida de un sorteo de obsequios por cuenta de las empresas patrocinadoras.
