2022 Foro de Pensamiento | Patrimonio Inmaterial

 La Asociación Española de Técnicos Cerámicos dentro del proyecto Foro de Pensamiento presenta el programa de Patrimonio Inmaterial.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre a las 18:30 en el salón de recepciones de la Excma. Diputación de Castellón. Al finalizar el acto, se servirá un aperitivo en el patio del Centro Cultural de las Aulas.

Para la generación del contenido de valor intangible se han planificado una serie de entrevistas personales en profundidad. Para ello se seleccionan perfiles de contrastada trayectoria en el ámbito de la industria cerámica: de perfil de gerencia, técnico y de innovación.

La finalidad es recoger las vivencias tanto personales como profesionales del personaje con el fin de conseguir un testimonio global de su experiencia y cómo ha alcanzado sus conocimientos.

Los retos del pasado vivido, la superación de crisis en una trayectoria profesional, la adaptación a nuevos modelos tecnológicos hasta llegar a nuestros días, es un valioso conocimiento para aprender a afrontar los retos futuros.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo