ATC en la Feria de Cevisama

ATC volverá a contar con un espacio en la Feria de Cevisama que se celebrará del 5 al 9 de febrero, con el fin de prestar apoyo a los profesionales del sector cerámico en la que sin duda es la cita más importantes de cuantas se suceden en el calendario de actividades de la industria fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Desde su stand, atenderemos cuantas peticiones se planteen por parte de los técnicos, y además ofreceremos información sobre las actividades formativas y lúdicas que ATC organiza a lo largo del año. También, tendremos a disposición el amplio catálogo de publicaciones de la Asociación, incluyendo la última, “Introducción a la decoración cerámica digital”, junto con la próxima revista InformATC 111.

¡Visítanos en el Distribuidor del Nivel 2, Stand 7!

Si estás pensando en acudir, te facilitamos el registro GRATUITO desde este mismo apartado: https://goo.gl/JaNrKZ

Cevisama cuenta con 35 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

Con una superficie de exposición comercial que supera los 100.000m2 y 78.221 visitantes profesionales, entre distribuidores, mayoristas, importadores, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas, diseñadores y prensa, Cevisama se convierte en una cita ineludible. Profesionales de 145 países acuden al mayor centro de negocio para la industria cerámica y sus sectores afines. Entre ellos, destacan los visitantes procedentes de Europa Comunitaria, Rusia y los Países del Este, Norte de África y del cono sur americano.

Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D+i, como el de fritas, esmaltes y colores cerámicos, y del resto de productos relacionados que se ven contagiados por el proceso de innovación constante: tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño.

La Feria habilita un servicio de autobuses GRATUITOS desde diferentes puntos. Desde Castellón salen del Eurohotel y Hotel Luz a las 8h, y del Sercotel Plana Parc a las 8.30h y vuelven a las 18h.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo