ATC en Cevisama 2023

ATC volverá a contar con un espacio en la Feria de Cevisama que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo, con el fin de prestar apoyo a los profesionales del sector cerámico en la que sin duda es la cita más importantes de cuantas se suceden en el calendario de actividades de la industria fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Desde nuestro stand, atenderemos cuantas peticiones se planteen por parte de los técnicos, y además ofreceremos información sobre las actividades formativas y lúdicas que ATC organiza a lo largo del año. 

¡Visítanos en el Distribuidor del Nivel 2, Stand 7!

Si estás pensando en acudir, te facilitamos el registro GRATUITO desde este mismo apartado: https://goo.gl/JaNrKZ

Cevisama cuenta con más 35 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

Con una superficie de exposición comercial que supera los 100.000m2 y 80.000 visitantes profesionales, entre distribuidores, mayoristas, importadores, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas, diseñadores y prensa, Cevisama se convierte en una cita ineludible. Profesionales de 145 países acuden al mayor centro de negocio para la industria cerámica y sus sectores afines. Entre ellos, destacan los visitantes procedentes de Europa Comunitaria, Rusia y los Países del Este, Norte de África y del cono sur americano.

Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D+i, como el de fritas, esmaltes y colores cerámicos, y del resto de productos relacionados que se ven contagiados por el proceso de innovación constante: tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño.

Obtén más información acerca de Cevisama 2023 AQUÍ

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo