Job Club Blog

ATC lanza el "Job Club" para colaborar en la búsqueda de empleo

Próxima sesión informativa, ¿contamos contigo? Miércoles, 17 de enero, a las 11 horas en la sede de ATC, en Castellón. Servicio gratuito para asociadxs

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos sigue mostrando su preocupación por la situación actual de la industria cerámica. Por ello, ha organizado el “Job Club”, unas reuniones que tienen como objetivo la búsqueda de empleo de sus participantes.

¿Qué es el Job Club? 

El Job Club es una iniciativa diseñada para reunir a personas que desean encontrar empleo y ofrecerles un espacio donde puedan compartir experiencias, obtener consejos y establecer contactos profesionales. Una forma de unir a la gente de de la industria de la cerámica y crear puntos de conexión para que todos salgan favorecidos. Que las personas se ayuden a encontrar empleo es muy importante.

Además, estas reuniones incluyen actividades interactivas y dinámicas en grupos pequeños, donde podrás compartir tus experiencias, recibir retroalimentación constructiva y establecer valiosas conexiones con otros miembros del Job Club. No hay nada como el apoyo mutuo para mantener la motivación alta y encontrar nuevas oportunidades laborales.

Si quieres formar parte del Job Club, solo tienes que ponerte en contacto con ATC. Servicio gratuito para asociadxs

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo