Elecciones de la Junta Directiva de ATC

Si estás interesado/a en presentar tu candidatura, contacta con nosotros a través del email atc@atece.org o por teléfono al +964 200 063 | +34 617 382 188

Estimados asociados y asociadas,

Según los Estatutos de ATC, la renovación de los cargos de la Junta Directiva, integrada por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y por un número de vocales superior a cuatro e inferior a 10 (art. 19), deberá hacerse cada dos años, por mitades, correspondiendo este turno al Presidente, Secretario y la mitad de los Vocales, concretamente a cuatro de ellos/as (art. 21.3).

Por otra parte, los Estatutos también disponen que la convocatoria electoral se anuncie con un mínimo de 60 días (art. 21.4) y que las candidaturas se presenten con un mínimo de 30 días (art. 21.5) de antelación al día de celebración de las elecciones.

Es importante que recordéis que las candidaturas son abiertas, es decir, cualquier asociado o asociada, que cumpla los requisitos, puede presentarse a cualquiera de los cargos objeto de renovación (art. 21.5) y que los requisitos para poder ser candidato son: ser asociado o asociada, estar al corriente de pago de las cuotas y tener un mínimo de un año de antigüedad en la Asociación (art. 21.1).

Las elecciones se celebrarán el próximo 25 de noviembre de 2022, coincidiendo con la Cena Anual, de modo que la convocatoria de elecciones queda del siguiente modo:

Periodo electoral hasta el 25 de noviembre de 2022
Presentación de candidaturas hasta el 25 de octubre de 2022
Elecciones 25 de noviembre de 2022

La Junta Directiva aprovecha la oportunidad para animaros encarecidamente a todos y a todas a presentar vuestra candidatura y a incorporaros de forma activa a la Asociación. La ATC necesita el esfuerzo de todos sus asociados y asociadas para continuar adelante con su labor pero, sobre todo, necesita el compromiso de algunos de vosotros de implicarse directamente en su gestión.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo