Exposición Obras finalistas del 16º Premio Nacional de Cerámica “Ciutat de Castelló”

Desde el 15 de diciembre hasta el próximo 15 de noviembre de 2023, todas las obras que han sido seleccionadas para la final del 16º Premio Nacional de Cerámica ‘Ciutat de Castelló’ se pueden admirar en la sala de exposiciones del Menador, en la plaza Hort dels Corders.

En la exposición los asistentes podrán admirar una gran variedad de obras cerámicas. La artista tarraconense Anca Ion ha sido la ganadora del 16º Premio Nacional de Cerámica ‘Ciutat de Castelló’ con la obra ‘Substrats’ por la que recibirá un premio en metálico de 4.000 euros durante la celebración de la próxima edición de la feria Cevisama, en Valencia.

El ‘Ciutat de Castelló’ tiene carácter bienal y está organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, cuya titular, Verónica Ruíz, ha destacado “la diversidad y la calidad técnica de las propuestas presentadas en esta edición del premio ‘Ciutat de Castelló’, que sitúa de nuevo a nuestra ciudad como punto de referencia y capital de la creación y la innovación cerámica».

 

 

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo