Jornada “Jóvenes ATC, conversaciones con…”

ATC potencia la transferencia de experiencia de los técnicos más veteranos a los nuevos profesionales

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos mantiene su ciclo de reuniones entre los profesionales más veteranos y significativos del sector cerámico castellonense con los nuevos técnicos “para propiciar una transferencia directa de experiencias y conocimientos”, explica el presidente del colectivo, Juan José Montoro, quien matiza que el objetivo es que “no se pierda la memoria de las personas que participaron activamente en la creación del clúster cerámico castellonense”.

La última reunión del ciclo “Jóvenes ATC, conversaciones con…” ha tenido como protagonista al ingeniero técnico y químico industrial Luis Miralles, que se formó en fábricas azulejeras como Azulev y Cicosa hasta que en 1984 fundó la firma Atomizadora, una de las primeras atomizadoras de arcilla de la provincia. En su intervención, Miralles, que sumó 46 años de experiencia en el sector y que también participó en 1976 en la fundación de ATC, defendió la comunicación entre los técnicos, a pesar de pertenecer a distintas empresas, “para mejorar el producto y los sistemas de trabajo y, de esta manera, que el sector siga evolucionando”.
————————————————————
ANTERIORES JORNADAS

Fecha: jueves 20 de octubre de 2016. Ponente: Luís Miralles, socio fundador de ATC, con una dilatada experiencia en el sector y gerente de Atomizadora, S.A.

Fecha: jueves 19 de mayo de 2016. Ponente: Fernando Maeso, 63 años de experiencia profesional, fundador y gerente de Azuliber.

Fecha: miércoles 10 de febrero de 2016. Ponentes: José Gálvez y Eduardo Abad, dos grandes comerciales técnicos de Sacmi y Barbieri Tarozzi & Siti respectivamente.

Fecha: jueves 10 de diciembre de 2015. Ponente: Jorge Bakali, químico, socio fundador y Presidente de ATC de 1988 a 1992, Presidente de la SECV de 1996 a 2012, Director Técnico durante 37 años en una empresa de fritas y esmaltes. Consultor Internacional y Máster en Alta Dirección en ESADE.

Fecha: jueves 15 de octubre de 2015. Ponente: Serafín Tortosa, químico, socio fundador de ATC y una vida profesional de 42 años como Director Técnico de la empresa Peronda. Actualmente dedica parte de su tiempo a formar equipos y transferir así su conocimiento.

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo