JORNADAS “LA CERÁMICA DE GRANDES DIMENSIONES Y EL MARKETING COMO VEHÍCULO DE PROYECCIÓN DE MERCADO”

5 y 6 de octubre de 2023
De 9 a 14h (total 10 horas)
Presencial | Online
Inscripción gratuita

Profesionales técnicos del sector cerámico, responsables de departamentos de I+D+i, técnicos y responsables de gerencia, marketing y producción de las empresas cerámicas.

· Dar a conocer la tecnología propia en estos momentos para fabricar piezas cerámicas de gran tamaño, su complejidad en el proceso de fabricación, logística, seguridad, colocación y servicio postventa.

· Explorar y profundizar en todos los canales para llegar al cliente, conocer y satisfacer sus necesidades y deseos (personalización, funcionalidad y sostenibilidad).

· Evaluar y descubrir las posibilidades que ofrecen las estrategias de marketing y la omnicanalidad como elementos claves de diferenciación y competitividad.

· Las tecnológicas tratarán el tema de tecnologías existentes y futuras, digitalización y tratamiento de datos, gestión del proceso cerámico.

· Se tratan temas de manipulación-logística de las piezas, seguridad, colocación y seguimiento.

· Marketing y omnicanalidad. Cómo implementar estrategia de comunicación y marketing para estar en contacto y ser relevantes con nuevos prospectos y clientes a través de diferentes canales.

· Ejemplo de implantación de estrategias de marketing.

Autoridad Portuaria de Castellón. Calle Serrano Lloberes, s/n, 12100 El Grao de Castellón.

Programa

Tecnología grandes formatos

Marketing y cliente

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo