Confindustria Ceramica asegura que ya está “todo preparado” para Cersaie 2020

CONFINDUSTRIA CERAMICA ASEGURA QUE YA ESTÁ “TODO PREPARADO” PARA CERSAIE 2020

Confindustria Ceramica anuncia a través de un comunicado de prensa que se está trabajando “para que Cersaie, que tendrá lugar en Bolonia del 28 de septiembre al 2 de octubre, pueda seguir siendo la casa mundial de las empresas que invierten en innovación y diseño· y se puntualiza que este año la manifestación crecer al sumar una nueva área, el Contract Hall en el pabellón 18, “que permitirá valorizar aún más las relaciones profesionales, la oferta expositiva, las oportunidades comerciales y los momentos de interés”.
Desde la patronal azulejera italiana se explica que en el sector cerámico transalpina “pensamos en las personas afectadas por COVID-19 y en sus familias, y mostramos nuestra gratitud al extraordinario Sistema Nacional de Salud y a la Protección Civil, que están afrontando esta fase de emergencia”.
En este sentido se especifica que las medidas adoptadas por las instituciones italianas “son el camino correcto para contener la propagación del virus.
Algunos países importantes nos han precedido y otros nos siguen en este camino, con un compromiso en ámbito internacional sin precedentes, para hacer frente también a las consecuencias económicas de esta emergencia”.
Según se explica desde Confindustria Ceramica, la feria Cersaie, como ocurre cada año por estas fechas, “está agotando ya las entradas y la manifestación está totalmente preparada” y se subraya que todos los actores involucrados en la feria de Bolonia, y recurriendo al máximo al smart working, “seguimos esforzándonos diariamente para la organización de la edición 2020 de la manifestación. En este difícil año, trabajamos juntos”.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo