En Quantica Renovables desarrollan instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para empresas y particulares

Han llegado las nuevas ampliaciones de las subvenciones europeas al autoconsumo fotovoltaico (la Comunidad Valenciana con 67 millones de euros).

La delegación de Quantica Renovables con sede en la Comunidad Valenciana ha desarrollado instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para importantes empresas castellonenses: Gama Decor, Estudio Cerámico, Peronda Group o Exagres son algunas de las industrias que ya han completado su transición energética gracias a Quantica Renovables.

Víctor Gaceta, director de Quantica Renovables en la Comunidad Valenciana, está acometiendo dicha transición y en solo 2 años ha negociado la instalación de algunas de las mayores plantas de energía solar de autoconsumo del ámbito nacional. “Venimos del mundo de las grandes instalaciones fotovoltaicas”, así presenta Víctor a nuestro equipo de líderes energéticos. Un grupo humano con más de 20 años de experiencia en la gestión de grandes plantas fotovoltaicas en Japón, Chile, Brasil, Italia, Reino Unido y España. Él mismo fue el responsable de la planta fotovoltaica más grande de Europa, construida en Italia por Isolux.

La planta fotovoltaica para Gamadecor, del Grupo Porcelanosa, supone la instalación de 1.467 paneles solares, consiguiendo que la compañía villarrealense pueda alcanzar un ahorro en torno al millón de euros en facturas de luz durante 25 años.

En el caso de Estudio Cerámico, Quantica Renovables ha realizado dos instalaciones con un total 2.623 paneles fotovoltaicos que permitirán a la empresa ahorrar casi 4 millones de euros en facturas de luz durante los próximos 25 años. En ese tiempo el uso de la energía solar por parte de estas industrias supondrá un efecto positivo en términos de huella de carbono equivalente a plantar 204.425 árboles en la Comunitat.

Actualmente, en Quantica Renovables estamos desarrollando instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para empresas y particulares, llevando a cabo proyectos energéticos en toda España. Hemos realizado más de 4.000 instalaciones fotovoltaicas de hogar y empresa hasta 2022, siendo una de las principales firmas del sector energético nacional.

Además, el Sol, como siempre, nos trae buenas noticias. Han llegado las nuevas ampliaciones de las subvenciones europeas al autoconsumo fotovoltaico. Tras agotar en tiempo récord las ayudas destinadas a la consecución de la transición energética del país, algunas comunidades autónomas (la Comunidad Valenciana con 67 millones de euros) volverán a disfrutar de estas subvenciones que nacen de un fondo europeo de recuperación destinado a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia.

Aprovéchate ahora de estas ventajas y de un estudio gratuito personalizado llamando al 964 749 009 (Castellón) o al 609 807 054 (Valencia).

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo