Sacmi, Alfarben y Macer se coronan como campeones del Open ATC-PRO Pádel 2023

Después de varias semanas de partidos de fase regular, el pasado 8 de julio, se disputó la fase final del Open ATC-PRO Pádel en el Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares. Tras una mañana en la que se pudo disfrutar de un nivel de pádel muy alto, Macer se alzó con el título en la Categoría Bronce, Alfarben hizo lo propio en la Categoría Plata, y por último, Sacmi se convirtió en campeón en la Categoría Oro. Green Company, Porcelanosa y Peronda fueron los finalistas de las respectivas categorías.

Por otro lado, en la Categoria Bronce, Macer 2 obtuvo el tercer lugar. En la categoría Plata, Antiguo Azuliber fue quien logró la tercera posición, al igual que Ucersa en la Categoría Oro.

Una vez finalizaron todos los partidos, se celebró la entrega de premios, y posteriormente, el tradicional sorteo de productos, en el que se podían encontrar varios premios como paleteros, gafas de protección e incluso una pala.Desde ATC queremos agradecer a todos los participantes y patrocinadores el excelente trato que nos han bridado. Todos juntos hemos logrado disfrutar de una mañana magnífica de pádel.

A continuación, podéis visualizar todas las fotos que se realizaron durante la disputa de las Finales del Open ATC-PRO Pádel.

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo