POSPUESTA la XXIII Subida en bicicleta al Desierto de las Palmas

sábado 5 de octubre de 2019

9.30 horas

recinto de ferias y mercados de Benicàssim (detrás del Ayuntamiento).

Debido a las inclemencias meteorológicas tan inestables de los pasados días, ATC como entidad organizadora del evento, se vio en la obligación por la seguridad de los participantes de, POSPONER la XXIII Subida en bicicleta al Desierto de las Palmas al próximo sábado 5 de octubre de 2019 saliendo desde el recinto de ferias y mercados de Benicàssim (detrás del Ayuntamiento). Se convoca a los participantes a las 9.30 horas para la salida neutralizada hasta el comienzo de la carretera del Desierto de las Palmas, se ruega puntualidad por favor.

Como en anteriores ediciones, es un evento lúdico en el que participan técnicos cerámicos en un ambiente distendido para relacionarse entre ellos fuera de las fábricas, no es un evento competitivo.

El recorrido es únicamente por carretera, pudiendo participar tanto bicicletas de carretera, montaña y eléctricas, finalizará en el Restaurante Desierto de las Palmas, donde todos los participantes disfrutarán de un almuerzo y tendrán regalos de material deportivo mediante un sorteo gracias a las empresas patrocinadoras: BARRAGANES GRUPO, INSERJET, NEXTA GRUPO, SIGMADIAMANT, SITI B&T GROUP y SMS ELECTRICS.

¡Os animamos a tod@s a participar! #SubidaBicicletaDesierto

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo