Últimos días para visitar Zschimmer & Schwarz y dejar sentir la química de cerca

Z&S Cosmos es una experiencia interactiva que da a conocer todos sus productos y procesos de producción. Se podrá visitar bajo cita previa hasta el 29 de julio.

La química Zschimmer & Schwarz sigue avanzando en su cercanía con el público y la transparencia, abriendo las puertas de su sede de Vila-real a todos los interesados en conocer sus productos y procesos de producción. Con esta acción, la empresa busca romper los mitos sobre el sector y poner en valor el papel central de esta ciencia en nuestra vida cotidiana, para colaborar en la tarea de acercarla a la sociedad.

Su sede abre las puertas por primera vez al público tras un proceso de digitalización y renovación integral, transformando muchos de sus espacios convencionales en áreas excepcionales, gracias a la tecnología y la innovación. Con ello, el equipo persigue fortalecer la relación entre la marca y las personas, así como la percepción emocional de la empresa que tienen sus clientes a través de Z&S Cosmos.

Este nuevo espacio está diseñado para ver, palpar y sentir la química. Estará abierto a clientes, proveedores, partners, asociaciones y estudiantes. Se podrá visitar bajo cita previa de lunes a jueves de 8 a 17 h y los viernes de 8 a 14 h, hasta el 29 de julio.

El recorrido comienza conociendo la historia del grupo Zschimmer & Schwarz y lo conseguido durante sus 125 años de trayectoria. A continuación, se muestra a los visitantes, de una forma experiencial e interactiva, el papel de la química en la vida cotidiana. Por ejemplo, se ha dispuesto unas probetas con algunos de los productos finales que usamos en nuestra vida cotidiana, como aceite corporal o detergente para lavar los platos. El equipo muestra todos los procesos que siguen para que sus productos se conviertan en una realidad, desde su desarrollo, producción y envasado.

En el diseño del recorrido se han incluido elementos de estimulación sensorial que refuerzan y enriquecen la percepción del visitante, y que son totalmente personalizados, según el tipo de visita y el modo de uso del espacio. Entre todos los elementos de estimulación sensorial, destacan los difusores de perfumes que han repartido por sus instalaciones, seleccionados estratégicamente para crear la atmósfera ideal para cada zona.

Para Zschimmer & Schwarz, la innovación no es algo transitorio, sino una necesidad. “La pandemia ha revolucionado el modo de relacionarnos y de trabajar. En nuestro caso, hemos vivido una rápida adaptación a un nuevo entorno híbrido que hoy ya es una realidad”, explica Pedro Hernández, gerente del grupo en España.

¡Compártelo en tus redes!

Ir arriba
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo