VISITA AL PORTCASTELLÓ

16 de junio de 2016
9 horas
Autoridad Portuaria en el Grao de Castellón
Gratuito

Descubrir nuestra ventana al mar, visitando las instalaciones del PortCastelló y las empresas que están instaladas en él, conociendo el presente y el futuro de la gran infraestructura por la que entran y salen materias primas para nuestro sector, y salen nuestros productos al mundo.

Programa
09.00h
Bienvenida Presidente Autoridad Portuaria, D. Francisco Toledo Lobo.

09.10h Ponencia: “El Puerto de Castellón y su posicionamiento en el sistema portuario español” a cargo de D. Ramón Balaguer Mellado, Jefe de Relaciones Externas de la APC.
09.30h Ponencia: “Impacto ambiental en Puertos de la gestión de graneles sólidos” a cargo de D. Eliseo Monfort.
09.50h Ponencia: “Presentación de Zbox, el innovador contenedor plegable desarrollado por la empresa tecnológica Navlandis a cargo de D. Miguel Navalón.
10:15h Pausa café.
10:45h Circuito por las instalaciones con explicación técnica.
11:00h Llegada a la terminal de contenedores APM Terminals Castellón, donde serán recibidos por la empresa responsabilizándose de presentar la terminal.
12:00h Visita a la terminal de Noatum Ports, donde serán recibidos por personal de la empresa y les presentarán la terminal.
12:45h Salida hacia Dársena Sur.
13:00h Visita a la terminal de graneles PortSur Castellón, donde serán recibidos por el personal que les presentará dicha terminal.
14:00h Comida en el Restaurante la Marina.

PATROCINADORES

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo