ATC da un paso más dentro de su programa de actividades lúdicas y propone a los profesionales del sector una visita cultural a las bodegas vinícolas de Les Useres.
La actividad está concebida como una oportunidad de estrechar lazos entre los profesionales del sector y favorecer el intercambio de información y experiencias, al tiempo que se conocen lugares nuevos o aspectos tan interesantes como es, en este caso en concreto, la elaboración de uno de los caldos más reconocidos de todo el mundo.
A las 10 horas salió un autobús desde la sede de la Asociación en Castellón, a la llegada empezó la visita a la bodega a las 11 horas.
Al finalizar, tuvo lugar una cata de vinos y se compartió mesa y mantel, asociados y familiares en las mismas instalaciones de Barón d’Alba.
Más tarde, el autobús nos llevó al Antic Molí d’Oli del Comte d’Aranda (1496) donde tuvo lugar una visita guiada por el patrimonio histórico del pueblo.
Para terminar, conocimos la XXI Mostra Cultural de l’Alcalatén de Les Useres. Aproximadamente a las 19 horas, subimos al autobús de vuelta casa para terminar un fantástico día.