Ha pasado mucho tiempo sin vernos, te esperamos en la Cena Anual de asociados

Reserva tu plaza antes del 12 de noviembre.

Después de mucho tiempo sin vernos, nos complace convocarte a la emblemática Cena Anual que se celebrará el viernes 19 de noviembre en los salones del Hotel Luz de Castellón (acceso gratuito al parking), coincidiendo con las Elecciones de la Junta Directiva y la clausura del XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico.

A las 21 horas se servirá un aperitivo y a las 21.30 horas dará comienzo la cena. La entrada a la cena para asociados es gratuita, únicamente tendrá un coste de 40€ para los acompañantes no pertenecientes a ATC.

Es importante que recordéis que las candidaturas son abiertas, es decir, cualquier asociado o asociada, que cumpla los requisitos, puede presentarse a cualquiera de los cargos objeto de renovación (art. 21.5) y que los requisitos para poder ser candidato son: ser asociado o asociada, estar al corriente de pago de las cuotas y tener un mínimo de un año de antigüedad en la Asociación (art. 21.1).

La Junta Directiva aprovecha la oportunidad para animaros encarecidamente a todos y a todas a presentar vuestra candidatura y a incorporaros de forma activa a la Asociación. La ATC necesita el esfuerzo de todos sus asociados y asociadas para continuar adelante con su labor pero, sobre todo, necesita el compromiso de algunos de vosotros de implicarse directamente en su gestión.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo