Xavier Ferràs hablará de competitividad en la presentación oficial del #congresoATC

El próximo jueves, 4 de noviembre, te esperamos en el salón de plenos de la Cámara de Comercio de Castellón, donde Xavier Ferràs, profesor titular de Operaciones, Innovación y Data Sciences en ESADE, nos ofrecerá la conferencia magistral "La nueva globalización: innovación y competitividad en un mundo fragmentado", donde podremos escuchar a uno de los mejores especialistas españoles en innovación.

Las reglas del juego de la globalización han cambiado tras la pandemia. De una globalización basada en externalizar costes estamos pasando a una globalización basada en innovación y tecnología, donde la masa crítica importa. Nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la internet de las cosas, la impresión 3D o los semiconductores van a reconfigurar las reglas de los diferentes sectores económicos. ¿Cuáles son las estrategias de éxito en este nuevo mundo?

Ese mismo día, será la presentación oficial del XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en la Sala Varadero del Grao de Castelló, organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC).

El congreso pretende mostrar soluciones reales para mejorar la transformación digital, la transición energética, la sostenibilidad empresarial y ambiental y, por supuesto, los nuevos retos de la comercialización en la Era Covid.

Para los técnicos actuales, la formación continua es una labor imprescindible para adaptarse a las nuevas tecnologías y, sobre todo, para redirigir en las escuelas la formación a las nuevas exigencias, con flexibilidad, rapidez y creatividad.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo