2024 VI PREMIO ATC IMPULSA

El Premio ATC Impulsa, que este año ha alcanzado su sexta convocatoria, tiene como objetivo reconocer los trabajos de investigación realizados por estudiantes de algunas de las ramas relacionadas con la industria cerámica. Unos premios que concede la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Diputació de Castelló.

La presentación oficial será el próximo jueves, 6 de junio de 2024 a las 9.30 horas en la sede de ATC, en Castellón.

Cada trabajo galardonado recibirá un premio en metálico de 1.000€ que será entregado en el marco de la segunda jornada de la Feria Destaca, que se celebrará en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real, el 7 de noviembre de 2024 en el Foro de Innovación. La Cerámica Destaca.

ATC, valora la importancia de la formación entre los técnicos cerámicos y el desarrollo de trabajos de investigación relacionados con el proceso cerámico, tanto desde un punto de vista técnico como de diseño.

Esta apuesta por la formación e investigación tiene asociada la generación de conocimientos básicos que, posteriormente se pueden aplicar y transferir al sector cerámico. Este proceso de transferencia se convierte en una de las principales vías de inserción de los nuevos técnicos en el mundo laboral.

Solicitud de participación

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo