INENTI/2022/22

La Asociación Española de Técnicos Cerámico (ATC), ha recibido una subvención de la Generalitat Valenciana Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para el proyecto:

“EJE INDUSTRIA 4.0 – ORGANIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS Y DE DIVULGACION EN NUEVAS TECNOLOGÍAS RELACIONADAS CON LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”.

Programa: Ayudas en materia de industrialización para los planes integrales que impulsen la competitividad industrial sostenible desarrollados por las asociaciones empresariales vinculadas a determinados sectores de la Comunitat Valenciana, dentro de la V fase de implantación del plan estratégico de la industria valenciana para el ejercicio 2022 (INENTI). Industria.

· El objetivo principal es abordar el conocimiento de soluciones sostenibles en el origen y uso de la energía, reconociendo la necesidad social de primar otros valores de respeto del medio ambiente para ser respetuosos con nuestro futuro.
· Establecer los retos de implantación tecnológica que se están produciendo y se van a producir en todas las áreas de la empresa (gestión empresarial, productiva, logística y comercial).
· Conocer que significa transformación digital y cuál está siendo la evolución de la implantación de la industria 4.0 en el tejido económico y empresarial cerámico de nuestro entorno.
· Abordar las ventajas posibles de la aplicación de la fabricación aditiva en el sector cerámico.
· Ofrecer el conocimiento para adaptar el valor del técnico cerámico dentro de este nuevo paradigma empresarial.
· Liderar el cambio para mejorar la competitividad y el valor de trabajo personal con la incorporación de mayores sistemas de automatización y gestión inteligente.

Nº de expediente: INENTI/2022/22

0 ,70
Subvención concedida (€)

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo