Oh! Zona colección cerámica

“Por el desarrollo de una colección de baldosas para piscinas donde se integra el carácter terapéutico”.

Según el estudio AIMC Marcas (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2022) donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo es en el hogar y después en el trabajo. Las nuevas políticas laborales van encaminadas a la reducción de la jornada laboral manteniendo la rentabilidad de las empresas. Por ello, una de las premisas es aumentar la productividad en el trabajo.


Según la OMS (Organización Mundial de la Salud, 2022) y OIT (Organización Internacional del Trabajo, 2022) una de las maneras de conseguirlo es aumentando el bienestar personal, la salud emocional y social en el lugar de trabajo.

Muchos trabajadores a causa de la jornada partida y a la lejanía de los hogares del lugar de trabajo, se ven obligados a pasar el tiempo de descanso en la empresa. Por estos motivos son cada vez más las empresas que apuestan por la implantación de áreas de descanso, conocido como “restings rooms”.

La Colección cerámica Oh!Zona es un pavimento cerámico para una piscina ubicada en una microarquitectura dentro de una empresa.

Oh!Zona es el lugar donde descansar y relajarse
con ayuda del agua y la cerámica. A través del contacto corporal con la superficie experimentar una conexión con uno mismo y su imaginación. Un ambiente cromático inspirado en tonos que nos acercan a los materiales naturales y su energía.


Su objetivo principal es buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente con un carácter terapéutico, la relajación, conectar a las personas con la naturaleza y mejorar su calidad de vida.

Se pretende que el organismo se relaje del trabajo fomentando la desconexión gracias a las sensaciones, puesto que hoy en día es muy importante la salud mental.

Conclusiones
La colección cerámica Oh!Zona podrá ser de gran ayuda para muchas personas, que sientan la necesidad de conectar, ya no solo en el trabajo con uno mismo, su bienestar personal en ese sector, sino en otros lugares, aportando el granito de arena para que empiecen a descalzarse conectar y sentir lo que les rodea siendo la cerámica una necesidad para conseguirlo en diferentes espacios.


Una nueva visión al futuro de espacios diseñados para el bienestar personal.

¡Compártelo en tus redes!

Scroll al inicio
¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo